Accord Salud

Restriccion de las prestaciones en cuarentena

Han restringido la prestación de servicios (diagnostico por imagenes) que se encuentran autorizados por el ministerio de salud para operar en tiempos de aislamiento social preventivo y obligatorio. La información obtenida en el 0800 es que solamente cubren atención por guardia, tengo que realizarme una radiografia que me ha indicado mi medico y no me brindan el servicio que pago mes a mes aun en tiempos de pandemia, porque si bien restringen el servicio eso no lo han reflejado en la cuota de los afiliados. Una verguenza.

Accord Salud Representante de Accord Salud

- La empresa realizó un comentario -