Accord Salud

Quiero recuperar mis hospital austral, devuélvanme mi dignidad!!

Me afilié a accord salud, plan platino buscando una pre paga que fuera prestadora del Hospital Austral y Hospital Alemán accord cubría mis necesidades , primero cortan la cobertura con el h. Alemán y ahora con el h. Austral y laboratorios y prestadores de la zona oeste, laboratorios rossi, San Juan De Dios sanatorio del oeste, nano, también clínica modelo de morón , etc, etc etc, lejos de mejorar la calidad de las prestaciones, ofrecen traslados a clínica anchorena de san martín en horarios cómodos para la propia empresa.

Me afilié a accord salud, plan platino buscando una pre paga que fuera prestadora del <a href="/hospital-austral">Hospital Austral</a> y <a href="/hospital-aleman">Hospital Alemán</a> accord cubría mis necesidades , primero cortan la cobertura con el h. Alemán y ahora con el h. Austral y laboratorios y prestadores de la zona oeste, laboratorios rossi, <a href="/san-juan-de-dios">San Juan De Dios</a> sanatorio del oeste, nano, también clínica modelo de morón , etc, etc etc, lejos de mejorar la calidad de las prestaciones, ofrecen traslados a clínica anchorena de san martín en horarios cómodos para la propia empresa. qué hay de la transferencia de pacientes y profesionales? de los derechos de los pacientes? me han despojado de mis profesionales referentes , en quienes he depositado mi confianza, me he enterado por otros pacientes y al concurrir a un turno médico dónde me informaron que mi pre paga no tenía más convenio con mi hospital de cabecera, si tan sólo acabo de perder un riñón por un carcinoma y ya soy una "vieja" de 64 años. me siento "objeto del otro", no existe opción, me siento despojada de aquello que elegí, inválida y pérdida , ha llegado el tiempo del necesario chequeo, desconozco con quién? dónde? y para qué? una vez concurrí a la auditoría de arenales para preguntar el por qué del corte del hospital alemán, esperé 4 hs de reloj, hasta que una secretaria se me acercó para comunicarme que el auditor no me atendería "porque no". están vaciando la pre paga junto con mi esperanza, nunca deben haber oído hablar de mejorar la calidad de vida? quiénes determinan el rumbo de dónde atendernos? me recuerdan el holocausto!! vendedores de humo!! pero cada mes mi cuota sube y sube , quiénes son los beneficiarios? lamento en esta etapa de mi vida necesitar asistencia médica y paliativos para mejorar mi calidad de vida. Me han decepcionado !! a quién le importa, vivo en merlo.
Estela N  Solución rechazada:

Accord no responde a nuestras necesidades.
Me siento decepcionada , desprotegida y por mi edad "excluída". Siento que hacen abandono de persona! Dónde reclamar?

17 de Febrero a las 11:02 hs.Responder
Estela N  Solución rechazada:

Gracias por considerar mi reclamo, quiero hacer llegar mi enojo porque se ha comunicado ACCORD para invitarme a pasarme al plan *** y continuar con mi atención en el Hospital Austral, respondí que me resulta imposible pagar mas de $10.*** por un plan que tampoco garantizan la continuidad de los prestadores.
Han cortado las prestaciones de todos los servicios en los que me atendía en el Austral y en toda mi zona del Oeste, es la primera vez que por email me informan que no contaré más con la Clínica Modelo de Morón,hasta ahora me he ido enterando concurriendo a mis consultan en los lugares que me atendía.
Me informan que existe el Sanatorio Anchorena en San Martín, también lejos de mi domicilio, no es el lugar que elijo, colocan móviles para el traslado en la Sucursal Morón de generosos que son?
Hace algo mas de 10 años me afilié considerando los prestadores con que contaban "nunca me informaron que no garantizaban las prestaciones"

25 de Febrero a las 14:30 hs.Responder
Estela N  Solución rechazada:

Me han informado que han dado lugar a la excepción de continuar mi tratamiento en el Hospital Austral, sin embargo he llamado x teléfono a ambos entidades y no envían la resolución al Austral Y Accord refiere que el Austral no se comunica con Accord.
Caramba!!! Yo continúo SIN ATENCIÓN!!
No puedo pagar mis consultas de manera particular!!

Estela N

Sin atención, sin tratamiento, me han impreso una nota que autorizaban la continuidad en el Hospital Austral, sólo figura en sistema, No emiten orden al Hospital y el Hospital refiere que depende de Accord .
Continúo sin atención , sin acompañamiento y sin tratamiento.
Debería haberme hecho mi primer chequeo después de mi cáncer de riñón en diciembre, toda mi historia se encuentra en el H.A.
Acorde No Responde .
Sigo pagando!!!! Sin capacidad de reacción!!