Accord Salud

Quiero copia de las explicaciones brindo accord salud a silbert

La realidad es que a corsalud nunca se puso en contacto conmigo me generó un problema laboral porque yo solicité los turnos en tiempo y forma tengo los screenshots de que ellos se pondrían en contacto conmigo a través del col y jamás lo hicieron como se me vencía la licencia intenté llamar yo jamás pude comunicarme no gozan del servicio de líneas rotativas por lo que telecom y me informaba que permanecían congestionadas permanentemente llamar a la hora que llamará jamás me podía comunicar así que mi pretensión es que envíen excusas a la empresa para la que trabajo que silver sh bartolomé mitre 888 avellaneda explicaciones sobre él porque no he sido atendido y por lo tanto no estado el certificado de los días de mi ausencia en tiempo y forma haciéndose cargo de la responsabilidad que tiene sobre ello porque si no lo hacen realmente los voy a tener que demandar porque el perjuicio que me han ocasionado es grande y más allá de lo laboral dónde , jamás falte ni aún con causa justificada ensucian mi legajo por su incompetencia porque la patronal reclama 12 días que para tener los cubiertos como mi patronal no envía médico laboral porque no tiene no contratan para tengo una obra social para que me asisten corroboren mi lección y justifiquen los días de mi ausencia así que le solicite en más de una oportunidad que envíen a mi patronal las razones por las cuales las cuestiones administrativas no fueron resueltas tiempo y forma y yo quiero para corroborar que lo hicieron y contar con prueba de ello una copia quedan bien por mail o carta certificada

Gabriela N  Solución rechazada:

Hola buenos días no ha sido solucionado mi reclamo nunca me enviaron una copia del telegrama o mail ve a corsalud o Unión personal a mi patrón el silver dando las respectivas explicaciones de porqué no obtuve las prestaciones médicas por parte de UP por lo cual no he podido presentar los justificativos médicos de la obra social cuando hagan eso estará solucionado para mí el problema mientras tanto no yo no me voy a comunicar con Up dado aunque ya fui a sede central y ni siquiera tenía el libro de quejas así que serán ellos los que me deben dar una respuesta si no tomaré las acciones legales pertinentes con respecto al asunto que me ha generado muchísimo perjuicio

- La empresa realizó un comentario -

22 de Marzo a las 16:50 hs.

- La empresa realizó un comentario -

22 de Marzo a las 16:50 hs.
Gabriela N

Yo ya me harté de intentar comunicarme con ustedes la respuesta me reclamó la deuda es de ustedes no mía así que yo no voy a gastar un segundo más de mi vida en escribir acordes salud ustedes llámame a mí yo ya no me pienso tomar ninguna molestia a no ser que sea para ir a un abogado y que respondan frente a la ley tienen mis números de teléfono tienen mis mail así que dedíquense a leer lo que solicitó háganlo y me mandan copia atentamente la señora Gabriela Natalia Marcieri

- La empresa realizó un comentario -

26 de Marzo a las 0:28 hs.

- La empresa realizó un comentario -

26 de Marzo a las 0:28 hs.

- La empresa realizó un comentario -

26 de Marzo a las 3:28 hs.