Accord Salud

Que me autoricen la operación

Hace tres semanas que presente la orden medica para la operación de mi nena de tres años,el jueves es la fecha de la operación y me tienen que hoy que mañana va a estar autorizada que supuesta mente esta en auditoria la orden,que no soy la única y una sarta de cosas mas.lo cual me afecta por que tengo que operar a la nena el 21 de febrero.hoy volví a ir y me dijeron que pase antes de las cinco de la tarde que veían que podían aser,la verdad una vergüenza creí que era una obra social que cumplía así como yo cumplo con el pago correspondiente todos los meses.espero que solucionen el problema sino mi hija tienen que esperar a que los señores se decidan autorizarme la orden