Accord Salud

Que le informen a la clinica que el afiliado de accord no deve pagar

Mi reclamo es que en dos oportunidades tuve que concurrir por una emergencia a la guardia de dicho establecimiento, para mi esposa y en esas oportunidades la medicaron con inyectables los cuales me cobraron ya que dicen que por accord no lo cubre, me informen sucursal lomas y dijeron que si me los cubre, trate de razonar en la guardia pero no tuve suerte, me gustaria que solucionen este problema con la clinica ya que por emergencia concurrimos alli, ya que es lo mas cercano que tenemos muchas gracias atte gargiulo jose