Accord Salud

Plan materno infantil sin uso desde que inicio mi embarazo estoy de 4 meses ya

Estoy embarazada de casi 4 meses, afiliada de manera prepaga a esta prestacion de salud. Desde el 25/2/2022 estoy afiliada al plan pmi, es la 5ta vez q voy a las farmacias a efectuar mi compra de medicamentos y me dicen q solo me cubre el 40 porciento. Fui a accord (arenales) atención a afiliados y me dicen q la gente de la farmacia tiene q llamarlos a a ellos para autorizar cuando el plan materno infantil es una ley vigente. Ahora la farmacia me alude que accord salud tiene q ver con la autorización para mis medicamentos y así me la paso llendo y viendo de la farmacia y de atención al afiliado de accord salud. Tenía q tomar progesterona 200m porque estuve por perder mi embarazo y preferí pagarmelo para no perder mi bebé porque ni la farmacia, ni accord se hace cargo.

Andrea I

Fui personalmente a atención al afiliado (Arenales), 4 veces y no me brindaron una solución, llame telefónicamente y tampoco obtuve una solución. Ahora no pretendo q me solución está cuestión por un mail que les envié, si hace 4 meses q estoy en esta situación. Estoy embarazada no puedo ir y venir.(farmacia-atencion al afiliado)