Accord Salud

No nos reintegraron el dinero de un plan que dieron de baja

En diciembre del 2018 mi señora se afilia a accord salud plan 210 en la sede de lujan. Cuando fuimos a llevar el comprobante de pago del mismo a inicio de enero nos dicen que ese plan se habia dado de baja. Teniamos la opcion de acceder a otro plan mas caro o que nos reintegren el dinero a una cuenta de cbu (le di el mio, ya que mi mujer no tiene). Hoy 20 de marzo de 2019 todavia no nos reintegraron el dinero. El numero de tramite es -agf5139830- . Ya estamos cansados de hacer tantos reclamos. De nuestra parte el pago fue puntual, no asi de su parte con el reintegro para nosotros.

Moni O

El plan *** no se dio de baja! Fíjense en la página principal de Accord