Accord Salud

No autorizan practicas ni analisis son todas trabas

En un chequeo post covid, mediante una tac se descubre accidentalmente un adenoma, el cual debe ser estudiado, el médico de cabecera solicita rmn con contraste, la cual no autorizan porque necesitan análisis hormonales previos. Los cuales ridículamente tampoco autorizan y debí abonar, dada la urgencia del dx. Increíblemente, nadie contesta un mail, los reclamos telefónicos son derivados a "escriba a este mail..." el único mail que recibí, me pedían que transcriba la historia clínica, porque no la entendían.... Tengo accord salud hace mas de 10 años, han caído tanto en la calidad de servicios, en la calidad humana, que realmente dan ganas de cambiarse de prepaga, por la cual pago casi 20mil por mes. Juegan con la salud de la gente, ni siquiera la superintendencia de servicios de salud se hace cargo del tema, por más reclamos y presentaciones que he realizado... Veo tantas denuncias y reclamos, que realmente da vergüenza en lo que se han convertido.

jorge P  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo.

jorge P  Solución rechazada:

NADIE SE COMUNICO CONMIGO, TUVE QUE PAGAR MI RESONANCIA