Accord Salud

No atienden en turnos telefonicos

Es increible las lineas 0810 turnos de accord nunca atuenden. En especial la de Sanatorio Itoiz hace unsa semana que intento comunicarme en distintos horarios y no puedo o te dejan con la musiquita o te dicen que todos estan ocupados.son nros que tienen un costo, además uno inviete tiempo, es desgastante y una falta de comsideración al afiliado

Es increible las lineas 0810 turnos de accord nunca atuenden. En especial la de <a href="/sanatorio-itoiz">Sanatorio Itoiz</a> hace unsa semana que intento comunicarme en distintos horarios y no puedo o te dejan con la musiquita o te dicen que todos estan ocupados.son nros que tienen un costo, además uno inviete tiempo, es desgastante y una falta de comsideración al afiliado
Elena G

Nuevamente me QUEJO, el lunes 1º logrte luego de muchos dias comunicarmen con turnos del Itoiz y no me dieron turno porque hasta ayer no había agenda de la profesional , desde ayer nuevamente intento comunicarme y me dejan con la musiquita, parece una broma sino fuera por la indignación que produce perder tiempo y dinero (ya que las llamadas son con cargo) y que no me atiendan

Elena G  Solución rechazada:

Lo que quiero es que atiendan que mejoren el sistema de Turnos telefonicos