Accord Salud

Negativa de cirugia refrectiva laser excimer ao

Tengo el plan 310, hace 10 años. Me enviaron a realizar unos estudios para realizar para realizarme una operacion de eximia laser en ambos ojos. Ahora accord no me la quiere autorizar, diciendo que no llego a las dioptrias. Yo tengo -3.25 y -3.50. Debía llegar a + de -3 y cumplir 30 años, x si se seguia agravando, y 1 año de antigüedad. ahora supero los -3, tengo 10 años de aportes y cuota al dìa. Me dicen que cambio la normativa de minimos, pero no lo tienen aventado en ningun lugar, ni tampoco esta al tanto la clinica a la cual te derivan, ni el centro medico del callao. una verguenza, ahora debo hacer el reclamo a treves de la superintendencia y hacer un recurso de amparo para solicitarlo. hay gente que con -3 fue autorizada a operarse, te lo dicen en ambos centros, reclama porque depende quien te toque lo autorizan o no. Evidentemente te quieren ganar por cansancio, porque para todo se necesita tiempo!! una vergüenza, que nadie te de una respuesta con algún documento fehaciente y ni hablar de la atencion de arenales!! cuando le decis que vas a ir por la via legal, te dicen, bueno, en estos terminos no hablamos mas!!