Accord Salud

Necesito la baja de cobertura

lo hago, contesto el mail. No me responden más.

Quiero dar de baja mi cobertura desde hace ya varios meses (desde el més de mayo), me comuniqué reiteradas veces con atención al cliente de accord los cuales me derivaron a al menos 3 mails distintos que manejan las bajas. Mails de los cuales 2 eran rebotados porque no existían. Logro contactarme con el mail indicado "[email protected]". Las respuestas no llegaban, no estoy haciendo referencia a que no se contestaban en 48 hs. Hablo de que no habían respuestas a mi petición de baja de cobertura. Llamé varias veces más a atención al cliente, dado que no tenía respuesta de "[email protected]" y me dijeron desde atención al cliente de que tenía que mandar una carta documento. La mandé, el día 23/07/2020. a los dos días llamo para ver si la carta había llegado, no tengo respuestas de atención al cliente, mando mail preguntando a "[email protected]" y me responden que les mande la información de seguimiento de la carta documento. lo hago, contesto el mail. No me responden más. hoy mandé nuevamente un mail, pidiendo que se me informe del estado actual de mi cobertura, sinceramente lo están haciendo muy imposible.
Accord Salud Representante de Accord Salud

- La empresa realizó un comentario -