Accord Salud

Me dejó sin prestadores habituales

Doy una de las tantas personas que se afiliaron a accord salud por la cobertura en zona oeste en clínicas como modelo de morón..o sitios reconocidos en prácticas médicas como tesla..en morón también..hoy día sin éstas instituciones..donde asistía entre otros temas..por control de artroscopia de rodilla, control de insulino resistencia con diabetológa excelente, y especialista de columna. Arbitrariamente, sin explicación alguna y cobrando un plus cada mes más caro, accord salud me dejó en el aire.