Accord Salud

Mal trato

Hoy 21.02. 19 en el centro de azcuénaga no había sistema. Subo al piso 9 porque me. Dijeron subí que te llaman por el apellido. No solo nadie me. Llamo, sino que la. Lic. Errasti me maltrato x no avisar que estaba, como si fuese mi culpa. Me enteré q no había sistema xq ella me lo dijo de mala manera. Me decía que. No era su culpa... Pero yo que quería q haga, si nadie me dijo nada. Era la primer consulta con ella y me recibe así, con esos malos modos. No volveré claro esta. Me angustio y me puso nerviosa. Muy mal trato hacia el paciente.

Celeste  Solución rechazada: