Accord Salud

Llegas a la guardia y no te atienden!!

Estoy en la guardia de bariloche, tengo accord salud 3.2 pago todos los meses y no me quieren atender. Me pasearon por todo bariloche siendo que me siento mal y necesito que me atiendan. No me quieren atender porque dicen que tenía que hacer el cambio de domicilio en la obra social. Básicamente nunca nadie me avisó. Supuestamente la obra social te atienden en todo el país y cuando los necesitas no es así. Me voy a dar de baja porque jamás dan respuesta, no atienden los teléfonos y básicamente no te atienden.