Accord Salud

Falta de solución ante una infección severa, reducción en cartilla y node tarifa

Desde el día 30/5/20 asistí a las 3 guardias odontológicas que accord salud propone, sin embargo, hasta la tercera visita y viendo mi cara hinchada anteriormente, no me hicieron la apertura correspondiente. En la tercer visita me la hicieron, me dieron un inyectable (decadron duo) para que baje la inflación severa del pómulo además de medicamentos vía oral, y me indicaron que debo efectuar con urgencia un tratamiento de conducto por que la zona es altamente infectable, y debo taparme con un algodón cada vez que ingiero comida a efectos de disminuir la posibilidad de infección. Me comunico con accord y les pido la cartilla completa, ya que sólo por internet me proporcionan datos de las guardias cuando yo tengo total y completo derecho a tener mi cartilla completa, al margen de la inhabilitación por parte de los médicos a proporcionarme atención. Reconocen por telefono que redujeron la cartilla (de varias profesionales) a tres centros de guardia, sin claro, haber reducido un peso la tarifa mensual que aun debitan, dichos centros, no realizan estas prestaciones. Debido a la hinchazón que aún tengo en el pómulo y a los cuidados caseros y poco higienicos que tengo, y las posibilidades extremas de infección es que, además de denunciar en la super intendencia de salud, pedi a accord que me autorice (adjuntando la instrucción médica correspondiente) a realizar el tratamiento, ya que tengo fotos de la hinchazón facial, del tamaño de la infección, y el riesgo constante de volver a tenerla si se tapa la apertura mínima, con cualquier alimento diminuto. Estoy esperando una resolución de la auditoria, y el reajuste tarifario por la reducción de mi plan, siendo (según dijeron sus trabajadores) una decisión de accord, que no concuerda con la decisión administrativa 524/20 sobre la atención odontologica, toda vez que accord se negó a reconocer gastos para higiene y cuidado de sus prestadores y por ello redujo la cartilla e ihnabilitó a los profesionales. Espero respuesta. Saludos

Accord Salud Representante de Accord Salud

- La empresa realizó un comentario -