Accord Salud

Falta de respeto e indignacion

El día de hoy 19/3 del presente año me presente a mi turno asignado hace un mes atrás aproximadamente- especialidad reumatología, derivación de forma urgente por mi oftalmólogo por dolores crónicos y sequedad en los ojos, cuando llego me informan y de "mala manera" - recepcionista jessica (no escuche el apellido), que la dra. Virasoro, belen había cancelado hace 15 min los turnos, la respuesta fue: la dra. Tiene fiebre... No mando un reemplazo, no informaron antes. Me siento indignada, con una impotencia única, pienso que es una falta de respeto a los que hacemos lo imposible para pagar una prepaga para ser mejores atendidos supuestamente. no me dieron ninguna solución, cuando les pedí que me consiguieran un turno lo antes posible; me dieron la opción de que vaya a provincia a atenderme o que me daban un turno para el 20 de abril con la misma profesional en la sucursal donde me presente( azcuénaga 1014). Como hacen en ese caso accord salud? quedo atenta a su pronta respuesta. Desde ya gracias si me ayudan a solucionar. Necesito atenderme lo antes posible por favor!!!!