Accord Salud

Falta de información al asociado con respecto a la baja de sus prestaciones

ni siquiera tenemos él hospital San Juan De Dios que en zona oeste son los mas reconocidos y de confianza.
la verdad que dejan mucho que decir.
mientras tanto tendré que ir tramitando él traspaso a otra obra social.
lo que mas me molesto es que no ayan informado antes de esta situacion .
de haberlo sabido ya hubiese renunciado a la prestación.
esperó una pronta respuesta.
es muy lamentable.

Mi reclamo es que hace 2 semanas nos enteramos por medio de la clinica modelo de morón . Que no atienden mas a partir del 28 de febrero ningún plan de accord salud. decepcionados!! ya que en ningún momento he recibido una notificación de la prepaga con ninguna información de dicho hecho y viniendo de vacaciones me entero cuando pido un turno y no me lo tomaron. desde que nacieron mis hijos nos atendemos en esta clínica siempre nos atendieron muy bien nos queda cómodo tenemos nuestras historias clínicas, si hay algo que hacía que todavía conserve esta prestación es por la clínica modelo. ni siquiera tenemos él hospital <a href="/san-juan-de-dios">San Juan De Dios</a> que en zona oeste son los mas reconocidos y de confianza. ahora para tener urgencias medicas en él san juan de dios tengo que cambiar de plan con lo cual obviamente pagar una cuota mas alta. Por este motivo estamos ya buscando otra prepaga lamentablemente. la verdad que dejan mucho que decir. mientras tanto tendré que ir tramitando él traspaso a otra obra social. lo que mas me molesto es que no ayan informado antes de esta situacion . de haberlo sabido ya hubiese renunciado a la prestación. esperó una pronta respuesta. es muy lamentable.
Marcela A  Solución rechazada:

Porque nunca me han contestado y porque ellos ya tomaron la deciion sin informarme.
En cuanto pueda tendré que pasar a otra prepaga lamentablemente.