Accord Salud

Estafadores

Buenas tardes

dni 26282744

Buenas tardes les pido por favor en carácter urgente saber por que con esto me han pasado al plan pmo de up??? nosotros hicimos el trámite para el aporte a acord salud como esta bien explicado y detallado en mails anteriores la persona que nos vendió el plan, nos dijo que seguíamos con el mismo plan con el que accedí en marzo (o con la actualización de nombre o lo que sea que corresponda, pero las mismas prestaciones), pero con el descuento correspondiente del porcentaje del descuento de monotributo que percibe up tengo turnos sacados hace meses, órdenes recetadas y muchos meses de espera para cada cosa. De esta manera nada de lo que tengo hoy me sirve, fui a atenderme y no pude, no puedo ingresar a auogestión no responden el tel, no se con quien hablar y quiero una solución a esto por favor! dni 26282744

Maria L

Esto es una vergüenza, esta es la única respuesta que recibo hace 15 días. Una respuesta automática. De atender los teléfonos ni noticias