Accord Salud

Deuda luego de baja

Trámite la baja el 5 de mayo del 2021 , antes de irme del país .
a mi sorpresa nunca me hicieron la baja y tengo deudas generadas

Trámite la baja el 5 de mayo del 2021 , antes de irme del país . a mi sorpresa nunca me hicieron la baja y tengo deudas generadas

24 de Diciembre a las 15:22 hs.Responder
Matías J

El usuario fue dado de baja , no puedo comunicarme por este medio, necesito un mail para realizar el reclamo

24 de Diciembre a las 15:50 hs.

- La empresa realizó un comentario -

27 de Diciembre a las 15:30 hs.
Matías J

Señor Nicolás , tengo información para adjuntar, sería tan amable de pasarme un mail de contacto , muchas gracias!

27 de Diciembre a las 16:29 hs.

24 de Diciembre a las 15:22 hs.Responder
Matías J

no es posible iniciar sesión , el usuario fue dado de baja , como contar vía mail con accord salud reclamos?

24 de Diciembre a las 15:31 hs.Responder

24 de Diciembre a las 18:22 hs.Responder
Matías J  Solución rechazada:

Accord salud sostiene que no realice la baja del servicio , cuando tuve que ir personalmente a firmar ,ademas por ley las obras sociales tienen que tener un botón de baja en su sitio web . Necesito un mail de contacto al que “respondan “.

29 de Diciembre a las 5:19 hs.Responder

Sigo sin repuestas

********

Fabi A

Se ve que como cada vez mas gente se da de baja, y los médicos no quieren trabajar con ellos porque pagan fuera de termino están queriendo currar plata de donde no corresponde, a mi tb me mandaron un mail por una deuda posterior a la de baja.
Previo a estos días nunca habían mandado un reclamo de deuda y ahora en estos días después de 2 años (porque mi baja fue en ****) exigen que se les pague algo, te hacen hablar por whatsapp con alguien o con un robot, no se sabe, pero lo único que hacen es mandarte imágenes sin explicaciones y con cosas resaltas sin ningún sustento y que claramente pueden ser truchadas. Son un desastre, teniendo en cuenta que estuve por años y que al pasarme dos días de los pagos siempre reclamaron por todos los medios posibles como puede ser que ahora hace 2 años que no pago una fc (según ellos) y nunca un reclamo previo.

Matías J  Solución rechazada:

Simplemente no tuve mas respuesta!

********