Accord Salud

Cada vez hay menos instituciones y prestadores

Reclamo realizado a Accord Salud el 3 de Junio del corriente sobre este tema.
Número 32821700

Desde hace 3 años que accord salud quita prestadores de su cartilla médica, en la zona norte que es la que habito ( se de otras zonas que pasa lo mismo) de el sanatorio las lomas, instituto lezica y en estos días me quitaron la clínica hepta solo me queda el sanatorio san lucas y el hospital austral que están alejados de mi domicilio, también muchos médicos de cartilla están retirando su prestación, en estos dias estoy solicitando a hepta que me entregue todas las historias clinicas de las distintas especialidades en las que me atendi estos últimos años y obviamente peregrinar buscando nuevos especialistas alejados de mi zona, el hospital Alemán en donde me atendi mucho tiempo tuve que pedir también mis historias clinicas ya que también me lo quitaron hará unos 4 años, humillante !!!mi plan es el 310 $26.000 !! y mi madre de $ 40.000 las cuotas y todos los meses vienen con aumentos !! por lo que dejo de ser un plan de excelencia para convertirse en una verguenza, la empresa por atención al cliente telefónico me derivan a otros centros alejados de mi domicilio y por supuesto de menor gerarquia ( como dicen ellos) estaria de acuerdo si me quitan los prestadores e instituciones que me prometieron cuando me afilie que entonces me bajen las cuotas en su misma medida. A través de la página de ellos en su pagina, en reclamos, no me dan una respuesta a los mismos, es desesperante y siento mucha vergüenza cada vez que tengo que solicitar un turno o atenderme a través de ellos y escuchar..."ya no atendemos accord salud...si quiere le doy un turno en forma privada" estamos totalmente desamparados ante semejante humillación de pagar, pagar y el servicio no es acorde a lo que prometen cuando uno se adhiere a ellos. Reclamo realizado a Accord Salud el 3 de Junio del corriente sobre este tema. Número 32821700
Carmelo M  Solución rechazada:

Nada respondieron hasta ahora...