Accord Salud

Baja prestadores accord salud

Quiero reclamar por la baja de prestadores, cancelándonos turnos a último momento y sin respuesta de accord. El prestador me informa simplemente que dejan de darnos servicio por accord y que deberíamos reclamar a la prepaga, lógicamente. Mi familia y yo tenemos toda nuestra historia clínica ahí, médicos de cabecera. ¿falta de pago/acuerdo? pero nosotros pagamos por un servicio todos los meses para poder disponer del servicio "superador". Son muchísimos casos, no sólo este, pero este en particular me afecta bastante. Restablézcanlo, por favor, cumplan con nosotros, los afiliados, que todos los meses nos esforzamos por abonar la cuota por un servicio de calidad. Agradezco su atención.

Gastón E  Solución rechazada:

Accord salud no responde a los reclamos relacionados a las bajas de prestadores. En este caso Grupo Médico Maschwitz. Años de atención en la zona, toda la historia clínica con diferentes especialidades en un mismo lugar. No tengo respuesta, ni por mail, ni desde la página web.

Gastón E

Y siguen las respuestas automáticas que nada tiene que ver con el reclamo. Cuando reclamo según sus instrucciones siguen sin dar respuesta.