Accord Salud

Baja de prestadores y un desastre la atención telefónica

Contrate el servicio de accord salud hace 5 años por tener como prestador al sanatorio modelo quilmes, ahora me entero que le dieron de baja , dejándonos a todos los asociados de la zona sin cobertura cercana a nuestro domicilio, ademas no informaron la baja, y también tengo problemas con la facturación de febrero y telefónicamente te atienden después de 4hs , y te indican que debo mandar un mail a facturación , porque ellos no saben del tema, ahh facturación no atiende llamados telefónicos, una vergüenza la atención y la baja de prestaciones.

Vilma V  Solución rechazada:

Me esta pidiendo que envié un mail con mi reclamo , y ya envié 3 de lo cuales en uno me responden que verán el caso, sin solución hasta el momento.

18 de Febrero a las 8:43 hs.Responder
Vilma V  Solución rechazada:

Porque no contestaron ninguno de mis mails, porque no dieron de alta los prestadores que teníamos al momento del contrato, porque no contestan la líneas telefónicas o después de varias hs de intentar la persona desconoce todos los temas y te hace enviar un mail, gracias!!

Vilma V  Solución rechazada:

Me solucionaron el tema de haberme facturado erróneamente , pero el Sanatorio Modelo Quilmes ( sigue suspendido) así figura en la cartilla online de la web de Accord, y como ya reitere es el sanatorio mas cercano para urgencias dentro del partido de Quilmes, no nos pueden derivar a la localidad de Avellaneda, porque el sanatorio Itoiz sea propio, que cumplan con lo contratado !!!