Accord Salud

Baja

Hola, solo quiero dar la baja , soy covid positivo no puedo moverme de mi casa , a mende de que me siento super mal , no es fácil esta enfermedad. Solo me comunique por Whatsapp con mi asesora , llame por teléfono , mande mail , y la única solución que me dan es que debo ir personalmente a un correo a mandar una carta documento , que cuesta 800 pesos casi , para dar la baja del servicio, no tengo esa plata para pagar. Mientras tanto ellos siguen cobrando su cuota, y yo no la uso, son desastrosos, exijo una baja online , si necesitan completar algún formulario o lo que sea , estoy dispuesto.(no me puedo mover de mi casa soy covid positivo reitero ) mi numero de afiliado 02632282 00 2 plan 210 titular nahuel agustín lupinacci. Espero puedan darme una solución.

Hola, solo quiero dar la baja , soy covid positivo no puedo moverme de mi casa , a mende de que me siento super mal , no es fácil esta enfermedad. Solo me comunique por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> con mi asesora , llame por teléfono , mande mail , y la única solución que me dan es que debo ir personalmente a un correo a mandar una carta documento , que cuesta 800 pesos casi , para dar la baja del servicio, no tengo esa plata para pagar. Mientras tanto ellos siguen cobrando su cuota, y yo no la uso, son desastrosos, exijo una baja online , si necesitan completar algún formulario o lo que sea , estoy dispuesto.(no me puedo mover de mi casa soy covid positivo reitero ) mi numero de afiliado 02632282 00 2 plan 210 titular nahuel agustín lupinacci. Espero puedan darme una solución.

Nahuejl  Solución rechazada:

NO SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO Y HOY ME LLEGO LA FACTURA PARA PAGAR !!!! HACE YA TIEMPO QUE REALICE LA DENUNCIA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR TAMBIEN Y NADA , NO SE QUE MAS HACER !! VIVO CON PERSONA DE RIESGO NO PUEDO HACER NINGUN TRAMITE EN NINGUN LADO , SOLO QUIERO LA BAJA :(