Accord Salud

Acoso y falta de profesionalismo por parte del doctor samuel kees

El día de hoy 09-03-2021, tuve consulta con el doctor samuel kees, toda la experiencia fue horrible,  en primeras instancia un doctor con una actitud muy ególatra, me pidió el informe de la resonancia(donde decía fractura de coxis por contusión aguda en la cual el hueso no se movió), el cual desestimó y dijo que eso era falso, le pedí repetidas veces que revisara la resonancia el como especialista y sacara sus propias conclusiones y también se negó, me mandó a hacer una radiografía, la cual le dije que ya me la habían hecho y no se veía nada que por eso me pidieron la resonancia, lo cual su respuesta fue "en una resonancia no se ve el  hueso", siempre en un tono muy arrogante y entiendo yo, que la resonancia está hecha para efectivamente mostrar absolutamente todo.   no obstante la peor parte es que me pide me acerque a el para revisarme, sentado en su silla, de la cual ni se molesto en levantarse, me pide que me coloque de espaldas y me incline hacia adelante quedando mi trasero básicamente en su cara, me toca la espalda en ciertos puntos los cuales algunos me dolieron para acto seguido nalguearme (si darme una nalgada y ojo, yo no soy militante de ningún movimiento feminista ni extremista que se le parezca, ese hombre me nalgueo), luego se quedo en su silla y me mando a acostarme en la camilla y hacer un movimiento con las piernas. para en resumen, decirme que eso seguro es una contractura muscular que él tiene 30 años siendo doctor y él sabe. (sin tener en cuenta que le dije que tengo 1 mes desde la caída con muchísimo dolor, sin poder dormir bien, ni sentarme por más de 10 min seguidos, ni caminar bien, cualquier persona a este punto tiene contractura muscular a consecuencia de llevar un mes así y no necesito 30 años de medicina para saber eso)

V G

yo soy afiliada de union personal y me vi con el por ser turno de urgencia, no puedo contactarlos por la pagina web porque no tengo usuario ni contraseña de accord salud

- La empresa realizó un comentario -

09 de Marzo a las 13:28 hs.

- La empresa realizó un comentario -

09 de Marzo a las 13:28 hs.

- La empresa realizó un comentario -

09 de Marzo a las 16:28 hs.

V G

Justo ayer recibí los resultados de una tomografía que me mandaron a hacerme para descartar la duda que planto el "doctor" Kees, de que no fuese fractura como la resonancia indicaba y efectivamente es fractura, la cual ahora esta desplazada levemente porque en todo este tiempo no he recibido indicaciones de ningún tipo de que hacer o que no hacer para cuidar de que esto no pasara, y aun así este doctor sabiendo el resultado de la resonancia tuvo la poca decencia de asegurar que no era nada e insistió varias veces en que yo debía volver a patinar "porque eso era solo una contractura" no solo es un acosador sino también muy mal doctor con mucha falta de sentido común y ética ... que hubiese pasado si yo le hacia caso y volvía a patinar y por mera mala suerte me golpeaba? si sin hacer casi nada ya el hueso se ha movido?

- La empresa realizó un comentario -

31 de Marzo a las 12:25 hs.

- La empresa realizó un comentario -

31 de Marzo a las 12:25 hs.

- La empresa realizó un comentario -

31 de Marzo a las 15:25 hs.
V G  Solución rechazada:

envian solo mensajes genericos

Aye L

lo que te pasó es gravísimo y merece una denuncia penal. gracias por contarlo y advertirnos.

cri M

Fuí con un dolor horrible. No podía estar ni sentada. Hizo bromas desubicadas que a mi no me causaban nada de gracia. Solo me incomodaban. No me indico tratamiento, ni absolutamente nada. Solo estuve 5 minutos al igual que las 2 personas que entraron antes. Me dijo no tenes nada, solo una contractura en el cuello y no había ido porque el cuello me dolía. Me fuí mal sin ninguna indicación. Había sido derivada por mi médica clínica que ya había visto la resonancia la cual tenía un diagnóstico. Fuí a otro traumátologo que me dijo que tenía abombamientos de disco, escoliosis y deshidratación de disco y me mando hacer kinesiología y luego de eso inyección de corticoides sumado a una derivación a neurología por hormigueo y entumecimiento que terminaron diagnosticando polineuropatía sumado a lo de la columna. Menos mal que KESS dijo que no tenía nada.

V G

Lamento mucho lo que te sucedió, y supongo eso le hará a muchas personas y nadie hace nada ni sabe cómo hacerlo, una pena que accord realmente no revise estas quejas para que se den cuenta que solo somos dos personas de sin duda muchísimas, a las que ese supuesto doctor les hizo lo mismo, nuestras experiencias son muy similares, salvo en mi caso el comportamiento físico inapropiado todo lo demás es muy similar que pena da que alguien así se llame doctor, gracias por compartir sirve de alerta para quien busque en internet información sobre este matasanos, un abrazo espero todo mejore pronto para ti!

GRACIELA P

Tuve una experiencia Espantosa con el Dr S**S el día 18 de Julio de ****. Llegué a la consulta descompuesta de dolor. Con resonancia magnética y radiografía de columna vertebral. En todo momento minimizó mis dolencias e ignoró mis estudios y alegó que todo era una gran contractura. No me dio ningún tratamiento a seguir. Me dejó desolada y desorientada. De terror. Cero empatía y cero profesional. Lo digo como paciente, como profesional de la salud, ya que soy odontóloga y Nunca deje a un paciente dolorido. Y como ser humano me sentí totalmente desolada. Una experiencia nefasta