Accord Salud

Accord salud pmi

En marzo 2020 me dieron de baja porque por ignorancia no había pagado aportes, a principios de agosto comencé el trámite para darme de alta nuevamente en el plan 3.2 y pude empezar a usar nuevamente el 1/9/2020 la prepaga. A fines de agosto me doy cuenta que estoy embarazada y saco turno para el 7/9 para una obstetra que atiende en los centros propios quien me dice que tengo que darle de alta al pmi de forma urgente por la eco tnplus. Ese mismo dia, a causa de la pandemia, envié todos los papeles por e-mail. Me comunicaron que en 48hs me daban el alta para que luego pueda autorizar la eco. Ya pasaron 10 días y aún no tengo ninguna novedad. Hablé por teléfono desde el 9/9 hasta el 12/9 que me dijeron por teléfono que tenía que esperar y colapse. Sigo esperando y nada. Mañana pagaré por la ecografía ya que la salud no puede esperar y menos un embarazo. Espero que tal vez por este medio se solucione el problema o al menos reciba una respuesta coherente.

Antonella N  Solución rechazada:

Me piden que me comunique al mismo número al que me vengo comunicando y del cual no me dan ninguna respuesta.

Antonella N

Dni ********