Publicidad engañosa smart y mal proceso en pagos

Academia De Idiomas Smart

Publicidad engañosa smart y mal proceso en pagos

1. Desista del contrato y pague la multa ósea era el restante de la deuda
2. Ceda su contrato a otra persona
así que termine cediéndolo porque no podía tomarlo
pero bueno ahí no terminaba el dolor de cabeza
pero los bancos se demoran así que nuevamente hoy me vuelven a amenazar

Adquirí un plan de estudios con smart así que firme el contrato y hasta ahí normal empecé a hacer los pagos y empezó la pandemia así que me colgué con unas cuotas pero llegue a un acuerdo de pago y me ofrecieron clases virtuales así que hasta ahí bien en diciembre de 2021 salí del país y en 2022 empecé a contactarlos para programar mis clases virtuales y no se pudo porque fui engañada y no había tales clases virtuales solo eran por “pandemia” así que trate de buscar una solución y no se puede mediar con ellos porque solo dan dos opciones 1. Desista del contrato y pague la multa ósea era el restante de la deuda 2. Ceda su contrato a otra persona así que termine cediéndolo porque no podía tomarlo pero resulta que la persona solo tendría un año para cumplir con las clases que pudiera y de igual manera se perdería el curso pero bueno ahí no terminaba el dolor de cabeza resulta que no tienen cómo comprobar cuando un estudiante paga las cuotas y tienes que enviar soportes de pago mes a mes pero en el contrato eso no está asi que desde junio del 2022 a mayo de 2023 no había pagado según su base de datos (excel de primaria) y me han amedrentado, amenazado y vulnerado alegando un supuesto no pago no se imaginan lo estresada que estoy porque ya estoy enferma y no quiero saber de ellos así que envié los soportes de pago y oh sorpresa dos no cumplen con las condiciones que deben tener así que no los aceptan pero los bancos se demoran así que nuevamente hoy me vuelven a amenazar ósea se han limpiado el cul0 con mi nombre, me han amenazado y tengo un estrés tan fuerte que siento se me va a estallar la cabeza mi buen nombre, mi vida crediticia, mi salud, mi dinero y lo peor es que solo tome dos flases de introducción ahhhh y la cereza del pastel es que hasta les pague una cuota de más y me quieren cobrar intereses por favor “piensen smart” y no hagan una locura cómo está de inscribirse ante una entidad “educativa” que cero piensa en los estudiantes
Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

Hemos recibido su solicitud. Actualmente estamos trabajando en su respuesta, la cual en un término no mayor a 15 días hábiles estaremos contactando.

Sofia H  Solución rechazada:

Ellos solo buscan cómo quedarse con tu dinero y te toca discutir con ellos bastante además de que tienen problemas con su data, me han ignorado todo lo que han querido

Estimado(a) cliente,

Lamentamos sinceramente no haber atendido su solicitud durante este largo periodo. Nos complace informarle que hemos retomado el servicio del canal y deseamos validar el estado de su solicitud para brindarle el apoyo que necesita. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado y agradecemos su paciencia.

Agradecemos nos brinde un numero de contacto y correo electrónico para brindarle un mayor acompañamiento con su solicitud.

Atentamente,

El equipo de atención al cliente

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart  propuso una solución:

Reciba un cordial saludo de SMART.

Con fin de dar respuesta a su solicitud, me permito informarle que se ha valido con el área de cobranza y los soportes de pago que nos envió estos han quedado aplicado en el sistema y se evidencia que tenia un saldo a favor, el cual se devolvió a su numero de cuenta el día 12 de julio del presente año,

Adicional a esto se valida que se realizo un cambio de beneficiario el 18 de agosto del **** dejando de estudiante a la señora YURY ALEXANDRA, con fecha de caducidad 6/07/**** En pro de mantener las mejores relaciones de ha determinado brindar una ampliación de 6 meses para que la señora Yury pueda avanzar en el proceso académico, para hacer efectiva esta ampliación es importante que el estudiante se ponga en contacto con nosotros enviando un correo a Sac1*smart.edu.co dejando como asunto ampliación por caso de la plataforma de tu queja suma.

Con base a esto quedamos atentos a cualquier inquietud.

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sofia H

Sofia H  solución recibida: