Me reportaron sin notificación

Academia De Idiomas Smart

Me reportaron sin notificación

Mi nombre es andre julián gonzález paramo soy de bogotá mi problema con la academia smart es porque un asesor de la academia fue a mi lugar de trabajo invitando a inscribirse,yo no vi el inconveniente y hice el proceso en primer lugar no dejan leer el contrato porque solo hacen lo que les importa vender un producto pero no explican la letra chica en ese caso me dijo que solo firmara y que empezaba a correr a partir del 2 de agosto de 2022 las clases le dije que en qué momento me llegaba el contrato me dijo que al siguiente día cosa que así no es nunca llegó el contrato ese proceso se hizo a finales de julio según me dicen yo tenía 5 días para retracto de contrato después de firmado pero si nunca me hicieron entrega del mismo y me dijeron que corría apartir del 2 yo genere mi retracto del mismo en la misma primera semana de agosto porque ella volvió a comienzos de agosto a la sede del trabajo otra vez ofreciendo los productos y yo le pregunté que como hacía para cancelar la inscripción dado que tenía que renunciar por motivos personales y no podía seguir ella me dijo que solo tenía que cancelar el pago del mes que estába corriendo y ya quedaba cancelado yo genere el pago pero nunca quedó cancelado de igual manera yo no fui a ninguna clase y tampoco me hicieron entrega del material por lo cual pido que me retiren el reporte que me generaron ante centrales porque nunca fui informado de ese proceso gracias

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

Hemos recibido su solicitud. Actualmente estamos trabajando en su respuesta, la cual en un término no mayor a 15 días hábiles estaremos contactando.

Andrey J  Solución rechazada:

No han dado respuesta