Me quieren embargar el sueldo

Academia De Idiomas Smart

Me quieren embargar el sueldo

Buen día,la empresa de idiomas smart me envió una demanda diciendo que me van a embargar el sueldo y mis vienes materiales, yo asistí a 15 clases las cuales tenía un acuerdo de pagares a mes y a cuotas durante tres meses pague las cuatos las cuales solo fui en un mes 15 clases,ahora me amenazan con embargo de mi sueldo sabiendo que yo fui hasta las oficinas de smart y les manifesté de lo retiro por qué no podía pagar más, ya que soy madre soltera y no alcanza para pagar las cuotas. ahora dicen que me embargarán mi sueldo,la verdad no sé que hacer por qué si ellos hacen eso perjudicarían mucho a mis hijas y a mi ya que ese sueldo es el único sustento que tengo para sobrevivir.
Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

Estimado(a) cliente,

Lamentamos sinceramente no haber atendido su solicitud durante este largo periodo. Nos complace informarle que hemos retomado el servicio del canal y deseamos validar el estado de su solicitud para brindarle el apoyo que necesita. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado y agradecemos su paciencia.

Agradecemos nos brinde un numero de contacto y correo electrónico para brindarle un mayor acompañamiento con su solicitud.

Atentamente,

El equipo de atención al cliente

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liced E