La académia no ofrece lo que venden

Academia De Idiomas Smart

La académia no ofrece lo que venden

La académia nunca habla acerca de cláusulas de permanencia, comencé las clases y la metodología no me gusta, cada clase es de 1 hora y media, y en realidad dura mucho menos, las clases avanzan y no comprendo los temas hago preguntas y no es personalizado ya que hay otros estudiantes con dudas, siento que estoy perdiendo el dinero, con cada clase debo llegar a ni casa a continuar buscando sobre el tema, para tomar la siguiente clase y no llegar sin conocimiento, hago preguntas y el profesor dice que no puede profundizar mucho por políticas de smart, la verdad estoy muy inconforme. Quiero retirarme y lo que me dicen es que debo pagar 1.200.000 esto no me lo dijeron cuando firme todos los documentos.

Shara Y  Solución rechazada:

suscribi un contrato con la institución smart para la enseñanza del idioma inglés. Manifiesto que toda la información que me brindo la asesora es falsa, pues tanto la metodología de los programas, como la intensidad de horas académicas en las sedes son falsas dado que es 1 hora y media de cada clase, y la realidad es otra en una clade puedo ver 3, 4 clases diferentes con estudiantes, lo que se convierte en una clase de 15 minutos . además no me informaron de clausulas de permanencia .
he tenido tantos problemas para acceder a las clases en los horarios que necesito y en la sede a la cual me inscribí, Me informa que debo entrar un día antes y efectivamente lo hago y nunca encuentro clase en el horario que requiero, la respuesta que me da la academia es que busque en otra sede.
Además durante las clases si cortas cuando llegan a l

21 de Marzo a las 13:47 hs.
Shara Y  Solución rechazada:

Ls académia no me dio respuesta, Realicé el debido proceso por medio de la plataforma de Estudiante, tengo número de Reclamo y pasaron los 15 Días Habiles, y aun sin darme respuesta. Procedí a la última instancia : Ante la superintendencia de Industria y Comercio como Publicidad Engañosa.

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart  propuso una solución:

Apreciada Sra. Shara

Reciba un cordial saludo por parte de Smart,

De antemano lamentamos la solicitud anterior, en primer lugar,le agradecemos inmensamente la confianza depositada en nuestra instituciónyle recordamos que nuestro interés es lograr que usted finalice de forma satisfactoria su aprendizaje con nosotros, por lo mismo cualquier petición o sugerencia,estamos atentos a recibirla a fin de darle una oportuna respuesta, buena gestión y pronta solución a sus requerimientos.

Con respecto a su requerimiento de cancelación del contrato por los motivos expuestos anteriormente, le brindamos la siguiente información debido a que no puede tomar el mismo.

Asimismo, todo el complemento de la respuesta, fue enviada a su correo electrónico, con el fin de brindarle respuesta a su requerimiento.

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Shara Y