Engaño por parte de la asesora

Academia De Idiomas Smart

Engaño por parte de la asesora

Mi nombre es angie suárez soy paciente renal lupus eritematoso sistémico como entenderán por motivos de salud no puedo continuar con el contrato de smart además de eso nunca se me informo que había una cláusula la cual hay que pagar un millón hablé con la asesora y yo hablé de esta enfermedad y me dijo que yo me podría salir sin ningún problema por mi estado de salud pido revisen mi caso además ya envié un correo anexando historia clinica

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

25 de Marzo a las 16:27 hs.
Angie T

Mi nombre es Angie Tatiana walteros suarez soy paciente renal y lupus eritematoso sistémico la asesora ross Nary Sanabria González nunca dijo desde un principio que había una clausula que hay que pagar un monto grandísimo por eso digo que es publicidad engañosa por qué yo hablé de esta enfermedad a lo cual ella respondió que yo me podía retirar sin ningún problema además de eso los profesores no tienen la dispocicion de enseñar toca compartir clase con jente que ya es avanzada no se entiende nada

25 de Marzo a las 18:51 hs.
Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart  propuso una solución:

Buenas tardes Sra. Geraldine

De acuerdo a su comunicación, le informamos que el día martes 11 abril de ****, se procedió a dar tramite a su solicitud, y la respuesta fue enviada a las direcciones de correo electrónico estudiantil de la academia Smart.

Esperamos haber solucionado su solicitud.

Buenas tardes Sra. Geraldine

Esperamos haber solucionado su solicitud.

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angie T