Cláusula de permanencia, cobro de clases no tomada y que no se pueden tomar

Academia De Idiomas Smart

Cláusula de permanencia, cobro de clases no tomada y que no se pueden tomar

Buenas tardes mi queja es por la cláusula de permanencia con smart la cual no informan a la hora de vender el curso solo pintan maravillas que a la hora de la verdad no pasaron y ahora me están demandando para embargar mi salario cuando soy madre cabeza de hogar y solo gano el mínimo, quieren que pague las clases que no tome que ya suman más de $1.400.000 lo cual no me parece ya y ademas 1.200.000 de la cláusula de permanencia, y uno se comunica con ellos y no brindan ninguna solución solo pagar y ya

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

Buenas tardes Sra. Lina, cordial saludo

Por favor su colaboración para que nos remita información adicional para poder realizar la validación a su solicitud, toda vez que con la información relacionada no registra en nuestro sistema.

Adicionalmente, le sugerimos contactar al área de cobranza.

Para verificar el saldo que se adeuda hasta el momento puede comunicarse con nuestra área de cobranzas a través de los siguientes canales en el horario de lunes a viernes de 9 am a 7pm y los sábados de 9 am a 12pm.

•En nuestro PBX ********** opción 3 / **** o al ********** ext **** ; Cuando la operadora le diga welcome to Smart marca directamente la extensión.
•En nuestro chat en línea habilitado en nuestra página web ****s://smart.edu.co/
•De manera presencial con un gestor de cobranzas en nuestras sedes a excepción de:
BOGOTA: Santafé, Fontanar, Hayuelos Y Floridablanca
MEDELLIN: Envigado, Olaya y Santafé.

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart  propuso una solución:

Buenas tardes Sra. Lina, cordial saludo

Adicionalmente, le sugerimos contactar al área de cobranza.

BOGOTA: Santafé, Fontanar, Hayuelos Y Floridablanca
MEDELLIN: Envigado, Olaya y Santafé.

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lina M