Cancelación del contrato por clausura de permanencia

Academia De Idiomas Smart

Cancelación del contrato por clausura de permanencia

Me inscribí con ellos en febrero de 2023 pague desdé el 1 de marzo fui a 16 clases no me gustó la metodología, publicidad engañosa, las clases muy regulares, los profesores no explican a fondo el tema y ahora me quiero salir y me toca pagar 1.200.000 para poderme retirar y a mi nunca me explicación lo de la clausura de permanecía y no responden

Juan P

A mí me piden pagar la totalidad, por qué le piden pagar el 1'***.***

Shara Y

Osea Ami me piden Pagar el 25% De lo que Debo actualmente, Porque yo lo pago mensual

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart  propuso una solución:

Apreciada Sra. Dayana

Reciba un cordial saludo por parte de Smart, de acuerdo a su solicitud, le indicamos que para dar por terminado el contrato, solicitamos muy amablemente realizar el pago de las horas vistas ( 20 ) por valor total $***.***, mas $ ***.*** del material que ya fue entregado .

Una vez realizados estos pagos, procedemos a dar continuidad con el tramite solicitado.

Shara Y

Yo solo tome 8 clases y aún así, me cobraron la penalidad, no me diero. SOLUCIÓN. Realicé la demanda por superintendencia por ser una académia deshonesta.

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dayana T