Amenazas de embargo y quitar mi salario

Academia De Idiomas Smart

Amenazas de embargo y quitar mi salario

La academia smart me está generando honor jurídico con amenazas de embargar mi salario y mis bienes cuando yo nunca he tenido una clase ni las intro ni tampoco material y por motivos económicos no puedo tomar el curso adicional soy madre soltera y en este momento mi salario es apenas para lo que necesitan mis hijos y me quieren obligar a pagar el curso con amenazas el asesor nunca me explico eso aparte me hizo firmar de rapidez ni siquiera pude leer me dijo que yo me podía salir cuando quisiera y tengo testigos de ello como puedo demandar a esta entidad o como puedo hacer para anular este contrato ya que nunca lo he utilizado ni tampoco lo voy a utilizar no más porque ellos lo quieren así

Comentario / Propuesta más votada
Kelly C  Solución rechazada:  +1

No aum siguen con las amenazas de embargo y de congelar cualquier cuenta bancaria que tenga yo doy una madre cabeza de hogar aparte muyyy enferma no tengo salud y tengo una condición médica que gracias sexto ha hecho que de empeore se aprovechan de las personas como yo que dolo vamos un minimo y es para darle lo poco que puedo a mis hijos y pagar arriendo y no tengo como pagar un abogado quisiera hacer público esto por todos los medios ya que si me quitan mi salario no voy a poder ni pagar el arriendo ni darle de comer a mis dos hijos menores de edad que dependen de mi les pido que porfavor me ayuden a que no se cometa esta injusticia ya que nunca he hecho uso ni de clases ni de material ni de nada de este curso y es injusto pagar algo obligado que en este momento no puedo pagar la academia de Smart se aprovechan de las personas son lo más bajo que he conocido porque no tengo como pagar algo que no he utilizado y no tengo dinero para e

22 de Marzo a las 10:41 hs.
Kelly C  Solución rechazada:

22 de Marzo a las 10:41 hs.
CristhyLoreth M

Hola Kelly, estamos varios en la misma situación, si quieres dame tu número y te ayudamos.

28 de Marzo a las 23:54 hs.
koo B

Hola buenas noches como puedo demandar estamos en la misma situación

29 de Marzo a las 1:46 hs.
Ericka D

Hola cómo estás? Estamos con una abogada en un proceso para poner una demanda ante la superintendencia este es mi número si me quieres contactar 3 1 0 6 8 7 2 2 1 3

29 de Marzo a las 11:05 hs.
Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart  propuso una solución:

Apreciada Sra. Karol

Reciba un cordial saludo por parte de Smart, de acuerdo a su solicitud, le indicamos que a su correo personal, el día 16 de abril de ****, procedimos a remitir la respuesta.

Quedamos atentos a sus comentarios.

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Kelly C