Reporte a centrales de riesgo sin acceso a clases ni solución de pago

Academia De Idiomas Smart

Reporte a centrales de riesgo sin acceso a clases ni solución de pago

Mi hijo se inscribió pero por falta de dinero no pudo continuar, jamás le informaron previamente unas cláusulas intransigentes y que arruinan la vida de los jóvenes en un intento por sobresalir en este país, fue reportado en centrales de riesgo, no ponen en pausa sus clases , tienen que pagarles así no se reciban clases, es increíble que desilusionen a un joven que esta empezando a estudiar y aparte de todo lo reporten dañando su vida crediticia sin empezar siquiera a trabajar, son intransigentes y sus asesores no especifican de que se trata el sistema que tienen sino solo les importa es atrapar jóvenes para hacerlos firmar y luego aniquilarlos finacieramente si se atrasan en los pagos, que tristeza y que injusticia tan grande, les pido se pueda hacer un arreglo de pago y que mi hijo pueda seguir tomando las clases y quiten ese reporte de centrales de riesgo, quedo atenta. Lina lozano

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

Estimado(a) cliente,

Lamentamos sinceramente no haber atendido su solicitud durante este largo periodo. Nos complace informarle que hemos retomado el servicio del canal y deseamos validar el estado de su solicitud para brindarle el apoyo que necesita. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado y agradecemos su paciencia.

Agradecemos nos brinde un numero de contacto y correo electrónico para brindarle un mayor acompañamiento con su caso.

El equipo de atención al cliente

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lina M