Reclamacion contra smart academia de idiomas

Academia De Idiomas Smart

Reclamacion contra smart academia de idiomas

Resulta que en enero del 2020 pague todos los niveles de ingles para estudiar en smart academia de acuerdo a lo que me ofreció la persona que me vendió el servicio me indico que las clases se reciben solamente con estudiantes de un mismo nivel , que contaría con un material didáctico para reforzar mi estudio y que sobre todo tendría el acompañamiento de los profesores en todo mi proceso; y me veo con la sorpresa que esta situación o lo que me explico el asesor no lo cumplen, resulta que las clases las ve uno con gente de otros niveles de ingles y el profesor se tiene que dividir una clase que uno paga de 1 hora 30 para que le expliquen a uno bien los temas en solamente 15 minutos, a veces los profesores no tienen la mejor actitud y aparte no he recibido todo el material didáctico a tiempo para poder estudiarlo, el solo solicitar el libro del nivel uno ha sido un completo problema y me llego luego de reclamarlo en varias ocasiones quiero que me regresen los mas de 4.000.000.00 que les pague por este servicio del cual me siento e*****do.

Geraldine

Desde Enero **** intento cambiarme de modalidad, y estamos ya a finales de marzo comenzando abril, y nada que me dan solución al cambio de modalidad. Solo me repiten misma información, no dicen cuánto es el excedente para pagar, ya pague todo el curso presencial que costó 5 millones

28 de Marzo a las 12:40 hs.
Juliana C

NO ES JUSTO TENER QUE PAGAR A LA ACADEMIA SMART UN CURSO QUE NO SE TOMÒ, OBLIGAN A LAS PERSONAS A FIRMAR UN CONTARATO SIN EXPLICARLO, NO INFORMAR ACERCA DE LA CLAUSULA, ME DICEN QUE TENÌA DIAS HABILES PARA CANCELARLO DESPUES DEL TIEMPO ESTIPULADO , ESA INFORMACIÒN NUNCA SE DIO. ACADEMIA SMART ESTAFA TOTAL

Gabriela G

Maria O

Maria
Es verdad está academia nunca informa sobre una cláusula de permanencia , nunca informan que sino sigues tienes que pagar una penalidad , yo visite la academia para resibir la información y nunca me dijeron nada sobre la penalidad , es un robo pagar por un servicio que no haz recibido, y peor aún amenazar con reportar en las centrales de riesgos como si hubieran hecho un préstamo o se les estuviera debido algo
ria

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

Estimado(a) cliente,

Lamentamos sinceramente no haber atendido su solicitud durante este largo periodo. Nos complace informarle que hemos retomado el servicio del canal y deseamos validar el estado de su solicitud para brindarle el apoyo que necesita. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado y agradecemos su paciencia.

Agradecemos nos brinde un numero de contacto y correo electrónico para brindarle un mayor acompañamiento con su caso.

El equipo de atención al cliente

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DIEGO A