Queja

Academia De Idiomas Smart

Queja

Hace dos años tenía la esperanza de estudiar francés, cancele la matrícula y dos pensiones, mi interés era continuar, pero mi esposo falleció por obvias razones mi estado de ánimo no fue igual, no me concentre en las últimas clases y ya me toco asumir los gastos de la familia y no pude seguir estudiando, mande correos informando la situación y me parece terrible que solo manden mensajes cobrando sin preguntar porque los estudiantes no vuelven a clases, porque cobran algo que no estamos recibiendo, hoy me envían un mensaje que debo más de 4 millones de pesos, cuando yo no quise que mi esposo muriera, no quise ser madre soltera y llevar las riendas de una cosa sola, no quise que llegara la pandemia y tener que sobrevivir con lo poco que conseguía, deseaba estudiar pero no fue posible, y no me dieron soluciones... La verdad no voy apagar por algo que no recibí y que avise a tiempo mi situación...

Diana B  Solución rechazada:

No he tenido respuesta de ninguna clase, lo último que llego fue un mensaje para que pagará, mas de 4 millones... Por Dios hoy estoy pensando en cómo comer y llegan mensajes como este.

Diana B  Solución rechazada:

Aun no tengo respuesta, pero si estoy reportada en datacredito por un suma de más de 4 millones, osea nunca podré tener un nada propio.

Eduardo M

Hola Diana B. Me regalas tus datos y validere lo sucedido.

Eduardo M

Buenos dias,

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

Estimado(a) cliente,

Lamentamos sinceramente no haber atendido su solicitud durante este largo periodo. Nos complace informarle que hemos retomado el servicio del canal y deseamos validar el estado de su solicitud para brindarle el apoyo que necesita. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado y agradecemos su paciencia.

Agradecemos nos brinde un numero de contacto y correo electrónico para brindarle un mayor acompañamiento con su caso.

El equipo de atención al cliente

Diana B

Acompañamiento, cuando me llego una citación de abogados y perdí la oportunidad de tener vivienda por el reporte.
Si no pagaba no podía acceder a nada, aún cuando manifesté mi dolencia...como podrían colaborar me, seguro devolviendo el dinero que no me toco pagar sin estudiar.