Prolongación falsa

Academia De Idiomas Smart

Prolongación falsa

Muy insatisfecha con este curso próximamente tendré una cirugía y la incapacidad es de 1 mes,envié un correo para que porfavor me congelaran este tiempo y la respuesta absurda es que ellos no hacían eso,en pocas palabras que de malas pero que tenía que pagar la cuota muy puntual,adicional a esto cometí el error de meter a mi hija menor de edad,y pedí también 1 mes de congelamiento por ella porque obvio yo soy la que la llevo y estaré incapacidad y también me negaron está solicitud sumele que desde que comenzaron las clases presenciales nunca hay cupo y llevo 3 semana sin poder asistir por lo mismo y ese tiempo se perdió porque me imagino que ellos no van a responder,cuando me matricule me pintaron pajaritos en el aire como a muchos de los que están aquí diciendo que si uno no puede por motivos de fuerza mayor le prolongan el tiempo,aparte de todo tuve que viajar por motivos de fuerza mayor 2 meses y lo mismo con tikete en mano,perdí este tiempo porque nadie me ayudó.

Andrea R  solución recibida:

La academia Smart me solucionó muy amablemente.