Por mala información del personal me están cobrando un curso que no inicie

Academia De Idiomas Smart

Por mala información del personal me están cobrando un curso que no inicie

Acerque a una de las sedes desde el inicio le dije a la chica que quería información ella me dijo que necesitaba firma para poder enviarme toda la información al correo que se comunicarían conmigo para confirmar si iba a ingresar al curso cuando me llamaron respondí que al final no iba a inscribirme al curso porque no tenía el presupuesto ( por eso solicitaba información mi mamá me iba a intentar ayudar pero el costo del curso era muy alto y no alcanzaba el presupuesto) eso fue en julio del presente año ahora el 12 de septiembre me llegó un correo donde me hacen el cobro del primer mes del curso. Curso que no inicie ya que no entre a ninguna plataforma ni nada por el estilo ahora me están amenazando con ir a cobro juridico me comunique por whatsapp y lo que me responden es que entonces porque firmó. Y dichas cláusulas nunca se me fueron mensionadas por la asesora que me dió " la información" cuando me comunique con ella me responde usted firmó yo le di los papeles y esperaba que los leyera después cuando se supone que esto lo deberían mensionar cuando se otorgue la información. Viendo que no soy el único caso espero una pronta respuesta. Ya que tendré que comunicarme con los medios adecuados por la e***** que quiere aplicarme.

Jhon S  Solución rechazada:

No me ha llegado respuesta por parte de ellos y siguen enviando mensajes de cobro al correo

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

Estimado(a) cliente,

Lamentamos sinceramente no haber atendido su solicitud durante este largo periodo. Nos complace informarle que hemos retomado el servicio del canal y deseamos validar el estado de su solicitud para brindarle el apoyo que necesita. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado y agradecemos su paciencia.

Agradecemos nos brinde un numero de contacto y correo electrónico para brindarle un mayor acompañamiento con su caso.

El equipo de atención al cliente

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jhon S