Poca claridad en la info q brindan, no permiten q te retires

Academia De Idiomas Smart

Poca claridad en la info q brindan, no permiten q te retires

Me encuentro en la misma situación de todas estas personas con deseos de retirarme porque estoy sin empleo, la solución que me dijeron es q debía pagar mayo para poderlo hacer, pague mayo sin recibir ni una sola clase y ya me dicen que debo pagar 1.200.000 para poderme retirar, me parece un descaro q hagan eso y más con la situación tan difícil q atraviesa el país, la solución es q uno venda el curso a un conocido, igual tampoco me gusto la metodología, entonces si uno no está satisfecho lo obligan a pagar algo q no esta consumiendo y sabiendo aun q se esta sin empleo, todos los días me llegan mensajes diciendo q me van a reportar, necesito una solución no un problema.

Laura G

Es muy cierto.

24 de Febrero a las 21:28 hs.Responder
Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

Lamentamos sinceramente no haber atendido su solicitud durante este largo periodo. Nos complace informarle que hemos retomado el servicio del canal y deseamos validar el estado de su solicitud para brindarle el apoyo que necesita. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado y agradecemos su paciencia.

Agradecemos nos brinde un numero de contacto y correo electrónico para brindarle un mayor acompañamiento con su caso.

El equipo de atención al cliente.

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Verónica L

Verónica L  Solución rechazada:

No, y eso fue hace más de un año

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart  propuso una solución:

Conforme a la conversacion sostenida por medio telefonico, donde nos expresa la inconformidad, Por lo cual entendemos y nos disculpamos de ante mano por la inconformidad generada y ocasionada en su momento.

Sin embargo, actualmente estamos trabajando en las mejoras de estas, para garantizar un mejor servicio; Por lo tanto, quedamos atentos a su respuesta en caso de que se considere necesaria, para poderle brinda mayor acompañamiento.

El equipo de atención al cliente.