Mala gestión de información y pagos

Academia De Idiomas Smart

Mala gestión de información y pagos

Buenos tardes,

Buenos tardes, tengo una inconformidad con la forma en como proceden sin informar previamente al cliente. adquirí un contrato con ustedes por factores económicos no pude continuar por lo que aplicaron la clausula que esta especificada para cancelar el contrato para mi caso era de 1.092.000, hice un primer abono de 500.000 para la cuota siguiente no me fue posible reunir el dinero por lo que se incumplió ese acuerdo , siempre he estado en comunicación para no llegar a una estancia de demanda pero se me ha hecho muy difícil. Realice otro pago por 280.000 resulta que todos estos pagos los han abonado a la deuda inicial no a la cancelación y para este momento aparece que todavía debo 900.000 de la cancelación. quisiera saber a que acuerdo se puede llegar porque me parece injusto pagar todo esa cantidad para que me cancelen un contrato ademas quisiera saber donde especifica en letras que están autorizados a redirigir el dinero a la cuenta que ustedes quieran.
saleofgara

El colmó!! No lo permitas.. por la página del min de educación se puede colocar la queja y si todos los que estamos siendo abusados por esta nefasta académica lo hacemos se hara visible todo lo que hacen y los empiecen a investigar.
Son muy injustos y deshonestos, cobran de mas, cobran mal.. de todo

Valentina T  Solución rechazada:

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

Estimado(a) cliente,

Lamentamos sinceramente no haber atendido su solicitud durante este largo periodo. Nos complace informarle que hemos retomado el servicio del canal y deseamos validar el estado de su solicitud para brindarle el apoyo que necesita. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado y agradecemos su paciencia.

Agradecemos nos brinde un numero de contacto y correo electrónico para brindarle un mayor acompañamiento con su caso.

El equipo de atención al cliente

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valentina T