Falsedad con las cláusulas de los contratos

Academia De Idiomas Smart

Falsedad con las cláusulas de los contratos

Hace un año firme contrato para estudiar inglés con la academia smart y tome algunas clases a lo que después de cierto tiempo no seguí trabajando donde estaba y mi estabilidad laboral se vio afectada, no pude seguir pagando y ahora me llega un mensaje de texto donde dice qué hay un proceso y que me iré presa si no pago, jamás se comunican contigo ni te dan opciones de solución o acuerdos de pago solo te amenazan y amenazan tu libertad, he escrito a un número para acordar algo para que no me afecten y no responden.
Paula G

Y que ha pasado hasta el dia de hoy? Ellos no llaman ni nada solo amenazan y ya.

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

Estimado(a) cliente,

Lamentamos sinceramente no haber atendido su solicitud durante este largo periodo. Nos complace informarle que hemos retomado el servicio del canal y deseamos validar el estado de su solicitud para brindarle el apoyo que necesita. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado y agradecemos su paciencia.

Agradecemos nos brinde un numero de contacto y correo electrónico para brindarle un mayor acompañamiento con su caso.

El equipo de atención al cliente

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura T