Decidí retírame del curso y me están cobrando una clausula

Academia De Idiomas Smart

Decidí retírame del curso y me están cobrando una clausula

no eran clases aptas para una niña de 12 años decidí tetirarla

Yo adquirí un curso de inglés en el 2021 y no llenó mis esoectativas .aparte tuve que esperar un mes desde que pague la primera cuota para que le programaran clase a la niña . no eran clases aptas para una niña de 12 años decidí tetirarla
Omaira Q  Solución rechazada:

Bnos días no me an solucionado nada y solo me llegan correos de cobro jurídico y que mi deuda va en 8.***.*** .

Estimado(a) cliente,

Lamentamos sinceramente no haber atendido su solicitud durante este largo periodo. Nos complace informarle que hemos retomado el servicio del canal y deseamos validar el estado de su solicitud para brindarle el apoyo que necesita. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado y agradecemos su paciencia.

Agradecemos nos brinde un numero de contacto y correo electrónico para brindarle un mayor acompañamiento con su caso.

El equipo de atención al cliente

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Omaira Q

Omaira Q  Solución rechazada:

En primer lugar me siguen llamando de cobro Jurídico y yo lo único que quiero es que me cancelen el plan que tome en un principio y ellos me obligan a pagar una penalidad por retirarme del curso que desde un principio no lleno mis espectativas

Omaira Q  Solución rechazada:

No me an solucionado nada
Me siguen cobrando una penalidad por haberme retirado de un curso que nunca lleno tus espectativas

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart  propuso una solución:

Apreciada señora Omaira, validando la solicitud presentada, agradecemos nos brinde un numero de contacto, correo electrónico y datos de la estudante para brindarle un mayor acompañamiento con su caso.

Quedamos atentos a cualquier inquietud, con gusto sera atendida.

Omaira Q  Solución rechazada:

La única solución que quiero es que no me sigan cobrando un curso que no tome completo
Que desde un principio no
Lleno mis espectativas y me siguen llegando mensajes de cobro JURIDICO

Apreciada señora Omaira,

Con forme a la respuesta anterior, nos permitimos informarle que es necesario que nos brinde un numero de contacto, correo electrónico y datos de la estudiante para brindarle un mayor acompañamiento con su caso, ya que sin estos datos no es posible gestionar el contacto del mismo.

Quedamos atentos a cualquier inquietud, con gusto sera atendida.