Curso online que ahora es presencial e imposible retirarse

Academia De Idiomas Smart

Curso online que ahora es presencial e imposible retirarse

Me ofrecieron tomar el curso la comercial natalia ochoa. Desde el primer momento que tome el curso les comunique que no vivía en colombia, igual que mi compañera porque tomamos el curso para dos personas. No me comunicaron que las clases virtuales serian solo por la pandemia. Me vendieron el curso como si nada y ahora me envían un mail que dice que paulatinamente volverán a la presencialidad, a lo que yo no puedo acceder. tengo toda las pruebas de las conversaciones con la comercial, puesto que fue por whatsapp. Le he vuelto a escribir y solo me dijo "si señora usted compro un curso presencial, eso fue lo que firmo en el contrato". Al resto de los mensajes no contesto. me cobran mas de un millón de pesos por retirarme. Dan vergüenza en atención al usuario. en cuanto a las clases dicen que son una hora y media y resulta ser 15 mimitos para cada persona.
gineth

te comento que en servicio al cliente dicen que debo o ceder el curso o pasar a personalizado cuando este es mas costoso y no dan certificado de nivel si no de horas.
estamos a la espera de que se tome una opcion mas viable para nosotros los estudiantes.

Maria C

A mi aún no me han contestado nada, después de varias llamadas pero yo no pago nada más y si no pueden dar una solución que me dejen retirar sin más. En realidad es su falta de información la que hace que la gente esté en descontento. Y, pienso que debemos sumar las quejas ya que son muchas e ir a al defensor del consumidor. Yo no quiero nada regalado pero que tampoco me roben.

Johana C

No compren jamaaaas aqui. A muchoos les vendieron el curso de forma que podian ver clases virtual o presencial es decir armar tu horario a conveniencia aprovechando la pandemia, vendieron una ******. Pagamos mas de 9 millones de pesos por todos los niveles. Luego cambian de que ya no se puede ver clases virtuales sino solo presencial cuando siempre dejamos claro que por trabajo viajabamos mucho y siempre decian que para eso estaba la virtualidad. Y cambia la modalidad a solo presencial y vivimos en una ciudad donde no tienen sede... Y la solucion que nos dan es pues les paguemos a otro curso virtual o aprendamos de manera autómata con el material que se dio inicialmente... Pura publicidad engañosa. Y aparte que pagamos un 2x1 y luego dicen que si cambiamos la modalidad se sale la otra persona cuando teníamos mas de 1año viendo clases virtuales. Y de la nada colocan todo presencial. Que solo tutorias o exámenes serán virtual. Tantos compañeros ******ron igual.

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

Estimado(a) cliente,

Lamentamos sinceramente no haber atendido su solicitud durante este largo periodo. Nos complace informarle que hemos retomado el servicio del canal y deseamos validar el estado de su solicitud para brindarle el apoyo que necesita. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado y agradecemos su paciencia.

Agradecemos nos brinde un numero de contacto y correo electrónico para brindarle un mayor acompañamiento con su caso.

El equipo de atención al cliente

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria C