Contrato injusto, solo por vender no nos dicen informan de estas clausulas

Academia De Idiomas Smart

Contrato injusto, solo por vender no nos dicen informan de estas clausulas

En septiembre del año 2021 adquiri un curso en smart, en ese momento mi situación económica estaba estable y podía pagarlo. Después de que pague dos cuotas solo pude asistir a la clase introductoria y no pude continuar porque se me presentarían problemas personales. Todo esto lo explique y pedí que se cancelará el contrato y por sorpresa me tomo qué había firmado una cláusula qué me obliga a pagar o si no me demandan. Todos estos meses hasta el día de hoy me llegan mensajes al correo amenazando de que me van a embargar el sueldo y demás. Me parece muy injusto que no le digan a uno que uno no puede salirse luego por algun inconveniente y lo obliguen a pagar cosas que nisiquiera he utilizado.

saleofgara

Misma situación!! No lo permitas.. por la página del min de educación se puede colocar la queja, reportarlos y si todos los que estamos siendo abusados por esta nefasta académica lo hacemos se hara visible todo lo que hacen y los empiecen a investigar.
Son muy injustos y deshonestos, cobran de mas, cobran mal.. de todo

Solo quieren que uno pague y no cumplír.. son muchas las personas.
Todos hagan su queja de manera virtual! Entre mas seamos rl ministerio pondra la lupa sobre ellos

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

Estimado(a) cliente,

Lamentamos sinceramente no haber atendido su solicitud durante este largo periodo. Nos complace informarle que hemos retomado el servicio del canal y deseamos validar el estado de su solicitud para brindarle el apoyo que necesita. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado y agradecemos su paciencia.

Agradecemos nos brinde un numero de contacto y correo electrónico para brindarle un mayor acompañamiento con su caso.

El equipo de atención al cliente

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Esteban R