Cobro por servicio no usado

Academia De Idiomas Smart

Cobro por servicio no usado

Hola buenas noches
angélica vecino zambrano

Hola buenas noches mi nombre es angélica vecino zambrano y quiero exponer mi reclamación ya que no estoy de acuerdo con un cobro que me hacen por un servicio que no he usado, en el momento que la asesora que me contactó para ofrecerme el curso de inglés en la academia de smart con un beneficiario que también estuviera a mi nombre el cual acepte con una persona del país de venezuela el cual después no podía tomar el curso ya que por fuerzas mayores tuvo que devolverse a su país, por ende no podía pagar yo sola el dicho paquete. Llame atención al cliente a preguntar por la ley de retracto lo que me indico la chica que me contesto, es que la persona que me vendió el curso me lo debió notificar que tenía 5 días después de haber firmado el contrato, cosa que nunca me dijeron. Solo vi una clase mientras buscaba solución nunca me dijeron nada y ahora me cobran y me mandan un correo de una demanda por un servicio que ni siquiera he usado. No es justo que quieran cobrar por un servicio que no se está usando y más sabiendo cómo está toda la situación en el país y el mundo entero. Espero que me puedan ayudar con lo dicho. Muchas gracias angélica vecino zambrano
Eveling D

yo no he visto clases no tengo material no tengo nada ni una sola clase y hoy me llego una notificaion de demanda por parte de smart

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart  propuso una solución:

Hola Angelica, Revisa por favor tu bandeja de entrada. Daremos respuesta formal a tu solicitud. Saludos.

17 de Febrero a las 11:54 hs.Responder
Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angélica V

Angélica V  Solución rechazada:

Porque me envían el correo con una propuesta de solución que no me deja abrir de ninguna manera, ahora bien. si me la pueden volver a presentar se los agradezco.

Apresiada señora Angelica, nos permitimos informarle que se trato de establecer comunicación al numero de teléfono ********** sin éxito, se deja mensaje de voz, el motivo de mi llamada es para validar una solucion a peticion presentada por este medio.

Sin embargo es necesario quen nos confirme el telefono de contacto y la franja horaria para ponernos en contacto.

Quedamos atentos a cualquier inquietud, con gusto sera atendida.

Reciba un cordial saludo de SMART.

Con fin de dar respuesta a su solicitud, me permito ofrecer disculpas de antemano por los inconvenientes presentados, es por esto que en pro de mantener las mejores relaciones se tiene establecido lo siguiente:

1. La Academia tiene establecido en la “Clausula Sexta – valor y forma de pago. PARÁGRAFO PRIMERO. El CONTRATANTE podrá ejercer el derecho de retracto dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de la firma del presente contrato (Art. 47 de la ley **** de **** Estatuto del consumidor) vencido este plazo no se aceptarán solicitudes de devoluciones.

2. Referente a los pagos para el curso de inglés bajo su contrato contrato, nos permitimos informar que a la fecha Smart se encuentra generando alivios financieros y opciones de financiación para su contrato; si desea acceder a uno de estos beneficios, conocer su estado de pagos o saber los valores a pagar, le agradecemos ponerse en contacto a la brevedad con nuestra área de cobranzas a través de los siguientes canales en el horario de lunes a viernes de 9 am a 7pm y los sábados de 9 am a 12pm. ·En nuestro PBX ********** opción 3.

3. Entendemos que por cualquier motivo usted no pueda asistir a clase o tomar el contrato, por esta razón se estableció en dicho acuerdo comercial cambio de beneficiario el cual reza en la CLAUSULA DÉCIMA SEGUNDA-Cambio de Beneficiario. “El CONTRATANTE podrá cambiar de beneficiario por una (1) sola vez previa autorización,