Cobro injusto por parte de la academia de ingles smart

Academia De Idiomas Smart

Cobro injusto por parte de la academia de ingles smart

El día 4 de noviembre tome un contrato con smart y pues la vdd no he tomado ni la primera clase ni he pagado la primera cuota porque no tengo dinero me dicen que si deseo cancelar el contrato pues debo pagar la penalidad del curso como pago penalidad si no tengo dinero para pagar 261.000 mil como pago la penalidad de 4 millones que viene siendo 1 millón. Y punta ? y qué si no tengo que buscar beneficiario pero pues tampoco lo tengo me están obligando a pagar algo que es injusto y que no he usado y estoy avisando que no puedo usar porque no tengo plata !

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

Estimado(a) cliente,

Lamentamos sinceramente no haber atendido su solicitud durante este largo periodo. Nos complace informarle que hemos retomado el servicio del canal y deseamos validar el estado de su solicitud para brindarle el apoyo que necesita. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado y agradecemos su paciencia.

Agradecemos nos brinde un numero de contacto y correo electrónico para brindarle un mayor acompañamiento con su caso.
El equipo de atención al cliente

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela P