Cobro injusto

Academia De Idiomas Smart

Cobro injusto

Realmente me encuentro muy molesto y a la ves deseocionado la falta de seria por parte de smart en febrero del 2020 llame a cancelar la matricula con ustedes ya que por el tema de pandemia no tenia la forma de asistir y no quería de la forma virtual, ahora recibo una llamada que estoy reportador por parte de ellos y que estoy en una casa de cobranza y que debo pagar $4millones solo pude tomar 4 clases
Miguel A  Solución rechazada:

Realmente me encuentro muy molesto y a la ves deseocionado la falta de seria por parte de smart me infoman que igual debo pagar y si tienen registros de mi asistencia solo notaran que solo tome 4 clases por tema de pandemia y quieren que pague algo que nunca tome , las clases virtuales no tienen la seria necesaria para para llamarse clase virtual..!!

14 de Febrero a las 9:34 hs.
Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart  propuso una solución:

Hola Migue, EL dia de hoy revisaremos tu caso y daremos respuesta a tu solicitud. Por favor revisa tu bandeja de entrada en el transcuros del dia.

17 de Febrero a las 11:57 hs.
Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel A