Cobro exagerado por contrato y sin pagar matrícula

Academia De Idiomas Smart

Cobro exagerado por contrato y sin pagar matrícula

Decidí tomar un plan de inglés a lo cuál el asesor me indica que puedo vincularme y pagar al siguiente mes, acepté, pero al siguiente mes no podía pagar la matrícula debido a que me quedé sin trabajo, no tomé ninguna clase ni accedí al material, pedí que se pudiera cancelar el contrato debido a que aún no pagaba matrícula y la respuesta fue que debía pagar un valor absurdo de más de 2mill ¿como iba a pagar eso sí no tenía para pagar ni siquiera la matrícula? otra alternativa fue ceder el contrato, cosa que tampoco podía hacer, fuera de eso, contestaron a mis peticiones días después; no es nada coherente pagar una multa de más de 2mill cuando nisiquiera tengo para la matrícula y no accedí a ningún beneficio.

Angie M  Solución rechazada:

No se volvieron a contactar.

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

Estimado(a) cliente,

Lamentamos sinceramente no haber atendido su solicitud durante este largo periodo. Nos complace informarle que hemos retomado el servicio del canal y deseamos validar el estado de su solicitud para brindarle el apoyo que necesita. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado y agradecemos su paciencia.

Agradecemos nos brinde un numero de contacto y correo electrónico para brindarle un mayor acompañamiento con su caso.

El equipo de atención al cliente

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angie M