Clausulas abusivas y pagare en blanco

Academia De Idiomas Smart

Clausulas abusivas y pagare en blanco

Tengo una persecución, por parte de smart. Ya que no continúe, con sus servicios. Ya que nunca habia disponibilidad para programar clases, me tenia que ajustar al horario de ellos. Deje de ir y ellos comenzaron con una persecución. Mediante correos y mensajes de whatsapp, hay una clausula abusiva de reportarlo en centrales de riesgo. Tengo mensajes donde me van a env****r, demandar. Ellos me dieorn la opcion de un "medio alternativo" que se llama addi que e un credito al instante y lo puedo diferir a 3 cuotas maximo. La asesora de cartera me dijo que ellos mismos hacen el tramite para que dicha entidad aliado de smart, para pagar la clausula. Me parece muy arbitrario que me hubieran hecho firmar un pagare en blanco con mala fe. Todo lo que ellos le hacen firmar a uno es para dicho beneficio.

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

Estimado(a) cliente,

Lamentamos sinceramente no haber atendido su solicitud durante este largo periodo. Nos complace informarle que hemos retomado el servicio del canal y deseamos validar el estado de su solicitud para brindarle el apoyo que necesita. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado y agradecemos su paciencia.

Agradecemos nos brinde un numero de contacto y correo electrónico para brindarle un mayor acompañamiento con su caso.

El equipo de atención al cliente

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de benedettiyessica