Clausula de permanencia

Academia De Idiomas Smart

Clausula de permanencia

Hola buenos días.

Hola buenos días. adquirí un curso con la academia smart hace aproximadamente 3 años, en el cual no me aclararon las clausulas. Quise terminar con el curso por que ofrecen una metodología diferente a la que te dan, me dijeron que las clases eran de 1 hora y es mentiras, en esa hora o cuarenta y cinco minutos ves clase con mas personas de diferentes niveles y debes esperar a que a ellos les expliquen, realmente ves son 15 minutos cuando mucho. Nadie responde.
KATERINE L  Solución rechazada:

No me han dado respuesta.

david B

ya te pudieron solucionar, ellos me están acosando y amenazando

KATERINE L  Solución rechazada:

Aún no recibo respuesta. Solo me han llamado para que pague la clausula.

06 de Diciembre a las 11:47 hs.

Estimado(a) cliente,

Lamentamos sinceramente no haber atendido su solicitud durante este largo periodo. Nos complace informarle que hemos retomado el servicio del canal y deseamos validar el estado de su solicitud para brindarle el apoyo que necesita. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado y agradecemos su paciencia.

Agradecemos nos brinde un numero de contacto y correo electrónico para brindarle un mayor acompañamiento con su caso.

El equipo de atención al cliente

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de KATERINE L

KATERINE L

Buenas tardes.
Ya no aparezco con reporte.